Juventud

Juventud

Apostamos a la educación


Hoy la juventud Karakachoff estuvimos colaborando con el Colegio "Ntra Sra de Itatí", pintando el frente del mismo, no sólo porque nos moviliza la actividad militante sino porque estamos convencidos de que la educación es uno de los cimientos sobre los cuales debe afianzarse una sociedad.
La UCR ha dado cuenta del lugar que ocupa la educación a la hora de definir políticas y los lineamientos sobre los que se basa nuestro partido, y de esto la historia tiene mucho para contar.


Desde la juventud Karakachoff entendemos que la militancia es nuestro motor para dar respuestas a la ciudadanía que reclama más presencia de los partidos políticos, nosotros sabemos que a través de las actividades que hemos emprendido este año y las que ya proyectamos llevar adelante, podremos hacer una ciudad mejor, en función de seguir en sinfonía con las políticas públicas que desde la provincia se vienen realizando y que grandes satisfacciones a dado a muchos santafesinos.
Sabemos que debemos comprometernos con la realidad que se nos presenta a diario, haciéndonos protagonistas para poder concretar las ideas que con tanta seguridades nos atrevemos a plantear en una ciudad cada más heterogénea. Es por esto que hoy quisimos cambiarle la cara a un colegio que con mucho trabajo y esfuerzo de sus docentes lleva a delante la gran tarea de enseñar a chicos y jóvenes de sectores vulnerables del sur de nuestra ciudad, más precisamente del barrio Centenario.
Nuestro aporte a sido de gran significación para los vecinos del barrio y es así como nos lo han hecho saber cada vez que se acercaban a charlar con nosotros, por ello que nuestra satisfacción ha sido doble y muy gratificante.
Esto es algo de lo mucho que nos resta por delante. Somos jóvenes radicales movilizados por las realidades de nuestra ciudad, sabemos que mucho se está haciendo pero entendemos que nada será suficiente en la medida que sigamos viendo sectores postergados, vecinos que no pueden acceder a los derechos indispensables que toda persona por el simple hecho de serlo posee, por lo cual vamos a seguir militando en cada uno de los lugares donde podamos brindar nuestro aporte y sobre todo nuestra convicción de hacer de esta ciudad, una ciudad más inclusiva porque tiene todo para serlo.